Nuestro espacio privado

14.03.2013 10:25

El dormitorio es una de las secciónes de nuestro hogar en la que más tiempo pasamos en el día, por lo tanto debe de ser un espacio acogedor. Para que nuestra recamara este bien decorada se debe de elegir un punto focal y en él colocar el cuadro, se recomienda que sea en la cabecera de la cama eligiendo un tamaño igual o menor al ancho de la cama, si desea puede complementarlo con otro cuadro más pequeño en una de la paredes laterales del dormitorio, por lo general si los diseños abstractos encajan perfectamente con los dormitorios, en cuanto a los colores deben de combinar con el mobiliario existente, ya sea muebles, alfombra, etc. 

                                      

La mejor opción es colocar cuadros sin marco ya que se agrega dimensión y color, se recomienda el uso de cuadros en tonos que hagan juego con la habitación, para recamaras en blanco y negro se necesitan cuadros llenos de color. 

Para obtener una sensación de calma y relajación se recomiendan cuadros en colores suaves (por ejemplo verde o azul pálidos), contrariamente si deseamos un efecto de energía o dinamismo debemos colgar cuadros con colores más vivos por ejemplo rojos y naranjas.

Contacto

MARIHANN ATELIER

alejandra1956@live.com

APARICIO SARAVIA 546, entre Leandro Gómez (ex Roosvelt) y Torres García
Las Piedras
90200

098162537

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode