LA NUEVA TENDENCIA: cuadros polípticos

Seguramente los amantes del interiorismo ya han visto la ultima tendencia en decoración en materia de cuadros: efectivamente, los CUADROS POLÍPTICOS.

Hace ya unos años comenzaron a hacerse un lugar dentro de la decoración de habitaciones, living y salas de estar, pero es durante este ultimo año que este estilo de cuadros entro en su apogeo y expansión. Los cuadros polipticos reciben este nombre porque la pintura se encuentra dividida en varios paneles, representando usualmente una única imagen. Los mas comunes son los CUADROS TRÍPTICOS (es decir, de tres paneles), aunque podemos encontrar distintas opciones con mas paneles.

Estos cuadros son perfectos para decorar cualquier ambiente, ya sea de nuestra empresa, vivienda u oficina, dándole un toque personal e impactante al espacio que elijamos destacar. Los diseños puedesn variar, pero entre los mas comunes encontramos el arte abstracto, africano, paisajes, florales, etc.

 

Un aspecto importante en este tipo de pinturas es que, por lo general, ofrecen gamas de colores fuertes, mostrando una personalidad agresiva y única.

La paleta de colores que prevalece en el diseño nos dará una pauta sobre el lugar mas indicado para colocarlos y que se aprecien en su máximo esplendor.

Ademas de tener en cuanta la gama de colores de la obra, no debemos olvidar que la eleccion de los cuadros debe ir en concordancia con el estilo de muebles, la iluminación y el color de las paredes.

 

Respecto a las técnicas y las texturas que se emplean para su creación pueden ser muy variadas, por lo que podemos optar entre un abanico de infinitas posibilidades con tal de darle al ambiente un aspecto único, elegante y completamente artístico.

 

Contacto

MARIHANN ATELIER

alejandra1956@live.com

APARICIO SARAVIA 546, entre Leandro Gómez (ex Roosvelt) y Torres García
Las Piedras
90200

098162537

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode