Se recomienda la utilización de cuadros con elementos y colores que combinen con la decoración del comedor en este caso los muebles y accesorios que existen actualmente en la habitación, de preferencia colores cálidos o terrosos. El tipo de iluminación puede ser con luz indirecta a través de lámparas o un ventanal, que haga que el cuadro armonice con el ambiente y no lo destaque de más en la habitación.

                                                          

 

El cuadro debe ser colocado a una altura un poco más baja que en otros sitios debido a que el campo visual de la gente al estar sentados en el comedor es más limitado, se recomiendan cuadros en formatos medianos o grandes en una pieza o divididos que ocupen la mayor parte de la pared donde se desea colocar sin saturar el espacio.

De preferencia el tema de la obra no debe de reflejar movimiento o dinamismo ya que se desea obtener un estado más relajado y tranquilo al momento de estar en el comedor ya sea al ingerir alimentos o en una plática de sobremesa, por lo mismo elementos frutales o paisajes son lo más adecuado en estos casos.

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode